Sunday, September 30, 2007

La Doctorita en la China






Mis queridas zebras como estan espero que todas bien tratando de vivir la vida como se merece...... que les puedo decir acabo de volver de mi viaje por la China pais que me sorprendio no solo por las maravillosos lugares que vi o esa cultura tan diferente a nuestra cultura o a la de aca, me sirvio para pensar en mi vida y en todos los ACIERTOS y DESACIERTOS que he tenido solo les puedo decir que en estos treinta y vividos he tenido mas desaciertos que aciertos pero los ACIERTOS han sido tan buenos que el monton de desaciertos se quedan pequenos algunos me han lastimado y mucho y en algunos momentos aun me lastiman , mis queridas estar lejos es dificil estar alla es edificil tambien sin embargo hay que tratar de vivir bien cada dia porque de verdad no sabemos si manana despertaremos denuevo cuidense mucho traten de ser felices las quiero mucho y las extrano muchisimo aunque sean unas ingratas
Las fotos son Great Wall, Terracota Army and Shanjai

No comments: