Tuesday, September 18, 2007

El baile del ombligo

Como sabran, yo me entusiasmo por dos minutos en hacer algo que tenga que ver con mover el cuerpo...luego me oldivo y a otra cosa maripos, bueno hoy empece unas sesiones de "Baile del vientre", esperemos que logre llegar a la siguiente clase. Seria el colmo si no, es a 1 cuadra de mi casa, no exige transpirar mucho, y no necesito tener equilibrio, lo unico es que tengo que comprarme una pañoleta con moneditas, para hacer como la Shakira, claro que la historia no estan facil ahi les cuento.
Empecemos con la profe, se llama Dalila (como la del Sanson) y esta como en los 50, muy bien mantenida y con una cintura que ya quisiera, lo unico que no me convence es la panza, la tiene como muy redonda y bastante afuera, y encima se mueve sola!!! uyyyy!!!, la mia tambien y sin que yo lo intente, pero esa es otra historia. Yo pasando años tratando de meter la panza y aqui esta doña la muestra sin ninuga verguenza, jjajajajajajajaja, prosigo, luego nos pusimos todas en circulo, mirando al espejo y tratando de seguir los pasos, como son tres las partes del cuerpo que hay que mover, no hay que mezclarlas y ahi esta que la cadera se mueve sola, luego el pecho y finalmente la cabeza con el cuello. La cadera y el cuellos estuvieron faciles, el pecho no tanto. Como hay una carencia en esa area lo unico que se movia era la cadera, en fin, como sea la pase, luego llega la parte de mover los hombros, otra mision imposible, ahi es donde todas empezamos a parecer robots japoneses, con la desventjaa de que no teniamos la gracia del artefacto. Bueno, luego de batallar con todas esa articulaciones que estaban olvidada y enmohecidas, llegue a la conclusion de que voy a seguir intentando, total, por lo menos aprendere a mover los codos con mas elegancia, ya les voy a contar.

1 comment:

Vania B. said...

Querida Gilga, ha sido una hermosa sorpresa encontrarte, aunque sea en el ciberespacio.

Te mando un enorme abrazo. Ya estaremos en contacto.

Vania.