Sunday, November 4, 2007

Soy una buena persona?

Una quiere pensar que es buena persona, eso no se discute. Que buena gente soy!, pero que tal cuando algo pasa y ...uy! eso no fue muy humano...mmm...y una se preocupa. Bueno lo que paso es lo siguiente, el viernes hubo una fiestita en mi trabajo y luego la continuamos con mis amigas en un boliche super bonito que tenia muchas ganas de conocer. Todo genial...brindando por la suerte de habernos conocido, comiendo algo impronunciable y viendo a los gringos bailar algo muy folclorico para ellos pero francamente insipido. Luego cuando nos tocaba irnos, Jimena me dio un "ride" o como le dicen los mexiques un "aventon" o en cristiano "me llevo a mi casa en su movilidad". Cuando me estaba dejando en la puerta de mi edificio, de la mas oscura obscuridad, aparecio un tipo...negro y con mala traza, que empezo a decir solo Dios sabe que y se acerco super apurado a donde yo estaba, se me helo todo y lo unico que pude hacer era correr de vuelta al auto de mi amiga y meterme como pude. Arrancamos y le dimos la vuelta al ediificio para que yo pueda entrar por el parqueo, todavia asustadas, nos fijamos bien que el tipo no este cerca, me baje y al llegar a las gradas para entrar a la puerta....otra vez!! ahi estaba el mismo oscuro hombre en la oscuridad, diciendo algo que no entendia y acercandose a mi....joder!!! repeticion de escena....otra vez de carreras al auto a encerrarnos y arrancar....la diferencia es que ahora si le vi la cara..y no era una cara de espanto como me habia figurado sino la de una persona comun y corriente. Cuando ya estabamos a 1 cuadra y mas llame al Dean para que baje a esperarme por si las dudas. Al final volvimos y entre al edificio con el....y me senti una mierda! que tal si el tipo estaba uscando una direccion, o preguntar la hora o pedir dinero....y no acuchillarme y violarme como yo pensaba (hay que admitir que ese es el miedo mas grande que una tiene), eso sumado a que el pobre hombre era negro me hizo cuestionarme...si el tipo era un asiatico...yo hubiera reaccionado asi...mmmm...nunca lo sabre. Solo se que hoy no me gusto mucho y que ojala no vuelva a pasar.

No comments: