Wednesday, May 16, 2007

A mis zebras



Bueno niñas creo que se ha cumplido un ciclo, no encuentro nuestro blog!!!, sera mandato divino creo yo, (a ver si las creyentes reciben alguna respuesta del Todopoderoso).
Para hacer un cierre, creo que en este tiempo hemos aprendido mucho unas de las otras y de la vida en el proceso. Hemos madurado (que no es lo mismo que envejecer), y si no estamos mas sabias, por lo menos estamos mas sabidas, que ya es ganancia o no?
La Jefa nos sigue probando por qué se gano el titulo, sigue igual de luchadora y revolucionaria, aunque se le ha enternecido el corazoncito con las sobrinas.
La Princesa, sigue en el trono, reinara mas tiempo que la Diana, otra orgullosa tia, que se preocupe por todos y todas.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, QUE SE GUARDO UN GALAN POR UN KILO DE TIEMPO Y NO NOS DIJO NADA!!!!!!!!!
La Secretaria de Salud, o la abejita trabajadora, que esta en el camino mas dificil y maravilloso, que es conocerse a si misma.
La Doc. que nos salio mas inteligente que todas juntas y que esperamos que con el doctorado descubra la formula del hombre ecologico, uno que se use, se reuse y se recicle. Ya sabes que te apoyamos en todo y que no hay un hombre en el mundo que valga ni una lagrima ni una ulcera tuya!!!!
Tenemos tambien dos Zebras que estan en plena etapa reproductiva, y que nos traeran una zebrita o un zebrito, nuestros mejores deseos Ale y Caro!!!
Y yo, lejos pero siempre cerca.

No comments: