Friday, January 2, 2009

Se fue otro año...


...bien rápido. Entre otras cosas nos trajo: un nuevo (y esperemos mejor) presidente, un casi apocalíptico desastre económico, las olimpiadas (no fue muy relevante, pero que trabajo de chinos!), terroristas, desastres naturales, y la misma incompresión que lleva a los seres humanos a agarrarse de los pelos ante la mínima provocación desde que el mundo es mundo.

En lo personal me trajo: a mi mamá (estuvo dos meses con nosotros maravillada de la perfección de las frutas y diciendo !que lindo! cada 5 minutos), como 3 kilos más (buahhhh), el viaje al matrimonio de una muy querida amiga en Los Angeles (como Cochabamba pero a lo bestia), una visita a la llajta para ver a los viejos y nuevos integrantes de la familia, el encuentro y reencuentro con buenos amigos, el primer año de la hipoteca (solo faltan 29!!), una gata a dieta, mi admiración total por Junot Díaz y Tamara Jenkins, mi eterna nostalgia por George Carlin, la alegría de despertar cada mañana al lado del mismo buen hombre que me mata de la risa antes de irme a dormir y que siempre se lesiona algo cuando sale a jugar futbol y una vida tranquila y feliz.

Ahh la vida es buena...

2 comments:

Vania B. said...

Qué lindo leer un Balance tan positivo y sobretodo sentirte tan feliz, querida Gigi.

Yo también terminé con balance positivo, y balanza positiva también gracias a las deliciosas marraquetas de la ínclita ciudad del illimani(5 kgs de trasero y panza, fuera de bromas).

Te mando un inmenso abrazo, con mis mejores deseos de felicidad.

rajemofrel said...

:D