Sunday, September 30, 2007

La Doctorita en la China






Mis queridas zebras como estan espero que todas bien tratando de vivir la vida como se merece...... que les puedo decir acabo de volver de mi viaje por la China pais que me sorprendio no solo por las maravillosos lugares que vi o esa cultura tan diferente a nuestra cultura o a la de aca, me sirvio para pensar en mi vida y en todos los ACIERTOS y DESACIERTOS que he tenido solo les puedo decir que en estos treinta y vividos he tenido mas desaciertos que aciertos pero los ACIERTOS han sido tan buenos que el monton de desaciertos se quedan pequenos algunos me han lastimado y mucho y en algunos momentos aun me lastiman , mis queridas estar lejos es dificil estar alla es edificil tambien sin embargo hay que tratar de vivir bien cada dia porque de verdad no sabemos si manana despertaremos denuevo cuidense mucho traten de ser felices las quiero mucho y las extrano muchisimo aunque sean unas ingratas
Las fotos son Great Wall, Terracota Army and Shanjai

Tuesday, September 18, 2007

El baile del ombligo

Como sabran, yo me entusiasmo por dos minutos en hacer algo que tenga que ver con mover el cuerpo...luego me oldivo y a otra cosa maripos, bueno hoy empece unas sesiones de "Baile del vientre", esperemos que logre llegar a la siguiente clase. Seria el colmo si no, es a 1 cuadra de mi casa, no exige transpirar mucho, y no necesito tener equilibrio, lo unico es que tengo que comprarme una pañoleta con moneditas, para hacer como la Shakira, claro que la historia no estan facil ahi les cuento.
Empecemos con la profe, se llama Dalila (como la del Sanson) y esta como en los 50, muy bien mantenida y con una cintura que ya quisiera, lo unico que no me convence es la panza, la tiene como muy redonda y bastante afuera, y encima se mueve sola!!! uyyyy!!!, la mia tambien y sin que yo lo intente, pero esa es otra historia. Yo pasando años tratando de meter la panza y aqui esta doña la muestra sin ninuga verguenza, jjajajajajajajaja, prosigo, luego nos pusimos todas en circulo, mirando al espejo y tratando de seguir los pasos, como son tres las partes del cuerpo que hay que mover, no hay que mezclarlas y ahi esta que la cadera se mueve sola, luego el pecho y finalmente la cabeza con el cuello. La cadera y el cuellos estuvieron faciles, el pecho no tanto. Como hay una carencia en esa area lo unico que se movia era la cadera, en fin, como sea la pase, luego llega la parte de mover los hombros, otra mision imposible, ahi es donde todas empezamos a parecer robots japoneses, con la desventjaa de que no teniamos la gracia del artefacto. Bueno, luego de batallar con todas esa articulaciones que estaban olvidada y enmohecidas, llegue a la conclusion de que voy a seguir intentando, total, por lo menos aprendere a mover los codos con mas elegancia, ya les voy a contar.